Neon Life es bueno

362.00

  • Su neón LED
  • Juego de tornillos para colgar en la pared
  • Enchufe de 12 V (UE)
  • Un kit de bienvenida con pegatinas y microfibra para desempolvar tu neón
  • Un mando a distancia y un regulador de intensidad
  • Color disponible: Blanco frío,Blanco cálido,Amarillo,Naranja,Azul,Rojo,Hielo,Azul,Menta,Rosa,Morado,Verde Tamaño disponible: 100 x 14 cm, 120 x 17 cm, 150 x 21 cm,

    Elija el tamaño :

    Elige color :

    150 disponibles

    CONTROLA TU NEÓN

    ADAPTADOR INCLUIDO

    2 AÑOS DE GARANTÍA

    ENTREGA RÁPIDA

    Descripción

    Disponible en una gran variedad de colores, su neón LED tiene múltiples ventajas:

    • Tu neón LED
    • Juego de tornillos para colgar en la pared
    • Un enchufe de 12V (UE)
    • Un kit de bienvenida con pegatinas y microfibra para quitar el polvo de tu neón
    • Un mando a distancia y un dimmer
    • La entrega es GRATIS en Francia y Bélgica, todos los gastos de envío incluidos

    Añadimos un dimmer y un mando a distancia. Estos accesorios te permiten controlar la intensidad luminosa de tu neón. El regulador de intensidad se recomienda, por ejemplo, para la habitación de un niño (lo ponemos automáticamente). El mando a distancia de neón también dispone de un temporizador para programar un apagado automático. También puedes jugar con diferentes modos y velocidades de parpadeo.

    Cada neón viene con su kit de instalación, así como un cable de alimentación transparente con una longitud de 2 a 3 metros. También se pueden solicitar ampliaciones.

    En resumen, usted recibe un producto llave en mano listo para usar.

    Su LED de neón se fabrica a mano. Formamos el visual o las letras con tubo de neón flexible. El LED de neón se coloca sobre un soporte acrílico transparente. El soporte es discreto y sigue la forma del tubo LED. Suministramos cada LED de neón con su enchufe (cable transparente, aprox. 2 metros). Su aplique de neón es realmente llave en mano. En cuanto lo instale en la pared, estará listo para enchufar y encender.

    ¿Cómo instalo mi luz de neón?

    → Disfrute de una instalación rápida y sencilla con el soporte acrílico pretaladrado y el kit de instalación incluidos en su paquete. Su luz de neón de pared se instala como un marco de fotos, en sólo unos minutos, ¡y listo! Enchufa tu luz de neón a una toma de corriente y disfruta de su impresionante salida de luz proyectada por bombillas led de bajo consumo, durante todo el día.

    ¿Qué contendrá mi paquete?

    → Su paquete contendrá su asombroso letrero de neón envuelto muy cuidadosamente en plástico de burbujas así como en film plástico, el enchufe adecuado para su país para conectar fácilmente su aplique de neón, el mando a distancia que le permitirá ajustar el brillo de su aplique de neón (admite 3 pilas AAA) así como un kit de instalación para facilitarle las cosas.

    ¿Cómo utilizar mi neón led?

    → Disfruta de tu aplique día y noche de un potente flujo luminoso gracias a sus tubos fluorescentes LED de calidad incomparable. Si desea utilizarla en el exterior, debe saber que nuestras luces de neón son resistentes al agua y no se oxidan: ¡porque la calidad es nuestra prioridad! No hay rastro de plomo o mercurio en nuestras luces de neón decorativas.

    ¿Cuánto tarda la entrega?

    → Para recibir tu luz de neón en tu casa, tarda 2 semanas después de que se confirme tu pedido. La entrega de su letrero de neón corre a cargo de nuestros socios DHL o FedEx, para una entrega rápida y segura. Es posible que se le solicite el pago de tasas de aduana, si este es el caso, nuestro equipo se hará cargo del pago de las tasas. Así que puede hacer su pedido con tranquilidad…

    ¿Sus luces de neón están garantizadas?

    → A diferencia de nuestros competidores, ¡nuestras luces de neón personalizadas están garantizadas durante 2 años en caso de problemas! No ha contactado con nuestro servicio de atención al cliente, y estaremos encantados de ayudarle.