LED neón se ha convertido en un firme favorito de profesores y marcas por igual.
LED neón:
¿firme
favorito?
Sí, sí firme favorito. El neón LED presenta una serie de ventajas que subsanan las limitaciones del neón ancestral: el neón de cristal. Hablemos de las ventajas de los LED. El tubo LED es mucho más resistente que el tubo de vidrio. Así que sí, el cristal es un material noble y el renderizado es siempre muy bonito, incluso muy vintage. Sin embargo, el vidrio es muy frágil de manejar. La rotura puede producirse al abrir el paquete o incluso durante la instalación del neón.
En cuanto al tubo LED, se trata en realidad de un tubo de PVC en el que insertamos los LED. El tubo es flexible y resistente.
¿Cómo colgar tu rótulo LED?
Colgarlo también es un componente a tener en cuenta a la hora de elegir un rótulo. El vidrio está cada vez menos permitido en los establecimientos que reciben público (ERP). En efecto, el neón de cristal se calienta cuando está enchufado y puede provocar quemaduras. El neón LED se mantiene a temperatura. Puede permanecer encendido día y noche. También hay que tener en cuenta que existen diferentes tipos de tubos flexibles. Cuanto menor sea el diámetro del tubo, mayor será el número de LED por metro de tubo. Por tanto, el tubo se calentará más. Por tanto, consumirá más energía. ¿Qué tubo elegir? Yo diría 8mm, 9mm y 12mm. El tubo flexible de 12 mm es realmente el tubo profesional por excelencia. Es potente y duradera. Se mantiene fresco.
Las tentadoras ofertas de neones LED llegan en abundancia al mercado. El primer paso que hay que dar es asegurarse del diámetro del tubo LED. El de 6 mm te permite hacer diseños más pequeños es cierto pero es muy fino, se calienta, consume más.
En La Maison du Neon hemos hecho la elección de neones LED que funcionan en 12V con adaptador. La idea es jugar la carta de la seguridad. Así, podemos considerar totalmente el neón LED en casa, en la habitación de un niño, como una animación de un photocall. De
hecho, esta es nuestra misión: hacer accesible la creación de neones personalizados para mejorar la vida cotidiana
de cada uno.
Tubo fluorescente: las ventajas
Somos fabricantes de rótulos. Por lo tanto, tenemos la retrospectiva necesaria para poder identificar las ventajas de los distintos letreros luminosos. Evidentemente, la mayor ventaja de los tubos fluorescentes a la hora de realizar un rótulo es su aspecto luminoso. La luz atrae naturalmente la mirada. Por tanto, el cartel cumple su función como herramienta de marketing o incluso de retención. Es más probable que lo visual o la marca permanezcan en la memoria. Como el cerebro funciona por asociación de ideas, ambientar su marca con un bonito rótulo luminoso ofrece un impacto sin estrés a su identidad visual. Tu marca se vuelve más bonita.
También, ya que hablamos de identidad visual, llegamos a mencionar la elección de los colores para el rótulo luminoso. Hoy,
nuestra I+D nos ofrece un panel de colores muy variado. Los colores de neón habituales, como el rojo, el azul y el rosa. Pero también, colores más sutiles como el morado, el azul hielo (azul cielo), el turquesa y más recientemente un “peachy pink”, un bonito rosa anaranjado.
Así, el tubo flex nos permite estar siempre lo más cerca posible de la carta gráfica de las marcas que representamos.
Tubo fluorescente. Tubo flexible. Neon flex. Neón LED
Por fin tal terminología para hablar del neón de nueva generación. Bienvenido al neón LED en la fabricación de sus rótulos luminosos personalizados. ¿Está pensando en crear su rótulo luminoso en LED? Vaya a contact@led-neon.es. En el programa, nos ponemos en contacto con usted y conocemos sus especificaciones. Luego, pasamos a los primeros intercambios con precios y visuales al final.
.